Davydenko, el primero

Nikolay Davydenko avanzó a las semifinales de Monte-Carlo tras salir victorioso del duelo de rusos, que disputó ante Igor Andreev. El nacido en ucrania se impuso en tres sets por 6-3 4-6 7-5 en dos horas y 15 minutos de juego.

Con la victoria de esta mañana, Davydenko consiguió su mejor resultado en el torneo monegasco, y llegó a la quinta semifinal del año. El próximo escollo del ruso será el ganador del match entre David Ferrer y el tricampeón vigente, Rafael Nadal.

En tanto, Roger Federer y David Nalbandian se están enfrentando en la cancha central del Monte-Carlo Country Club. El argentino ganó el primer set por 7-5, un parcial donde ambos tenistas ganaron 38 puntos cada uno y que el suizo dominó en los winners, no obstante el unquillense fue más preciso y contundente con las oportunidades de quiebre. En el segundo set, Federer quebró rápidamente para ponerse 2-0, pero el argentino levantó el break en contra para nivelar, a partir de allí, el helvético ganó todos los games para llevarse el segundo set por, 6-2 y de esta forma nivelar el match en sets iguales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: