Coria jugará el Conde de Godó

Guillermo Coria jugará a partir del lunes el tradicional Conde de Godó, que se disputa en Barcelona. El santafesino entró al certamen, que reparte más 888.000 dólares en premios, gracias al ranking protegido (105), debido a la lesión que el año pasado lo tuvo lejos de las canchas.

Además del “Mago” el Open Sabadell Atlántico Barcelona contará con la presencia de David Nalbandian, Guillermo Cañas, Juan Ignacio Chela, José Acasuso, Agustín Calleri y Juan Pablo Brzezicki. Los que tendrán que hacer una muy buena presentación son Willy Cañas, el “Gordo” Calleri y David, ya que el primero llegó a la final, el segundo a las semis y el tercero a los cuartos.

Además de los jugadores argentinos, este prestigioso torneo contará con el campeón defensor, Rafael Nadal, los españoles, David Ferrer, Carlos Moyá, Nicolás Almagro y Tommy Robredo entro otros jugadores de la “Armada”, también jugarán Andy Murray, James Blake, Mario Ancic y Gustavo Kuerten, como principales figuras.

El santafesino en la presente temporada solo logró un triunfo en singles, cuando venció al italiano, Francesco Aldi, en Costa Do Sauipe; mientras que en dobles, junto a Mariano Hood llegó a las semifinales de un Challenger italiano.

Anuncios

Una respuesta a Coria jugará el Conde de Godó

  1. Luciano dice:

    dale guille , estoy demadsiado ansioso , soy muy fanatico de guille , dale guille!!!

    saludos
    http://eduardoschwank.blogspot.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: