Uno menos.

El misionero, José Acasuso quedó eliminado del Masters Series de Monte-Carlo al caer frente al alemán Philipp Kohlschreiber por 7-6 6-3 en una hora y 43 minutos de juego. De esta forma el argentino continua sin ganar sobre polvo de ladrillo luego de llegar a la final de Buenos Aires.

El primer set fue muy parejo, ambos tenistas llegaron al tiebreak quebrándose dos veces entre sí el servicio. El teutón arranco el desempate con ventaja de 3-0, pero luego Chucho descontó hasta quedar 2-3. Finalmente Kohlchreiber se impuso por 7-4.

El segundo set comenzó con un Acasuso quebrando el servicio de su rival para ponerse 2-0. Pero el alemán reaccionó a tiempo y se colocó 5-2. Luego el argentino pudo sostener su servicio pero al game siguiente su rival se llevó el match gracias a su saque.

El próximo rival de Kohlchreiber será su compatriota, Nicolas Kieffer, que ayer derrotó al croata, Marian Cilic, por 3-6 7-6 6-3. De esta forma un alemán jugará los octavos de final del torneo, que reparte 2.270.000 dólares en premios.

En otros resultados, el croata Mario Ancic venció al checo, Ivo Minar, por 6-3 6-4 y en la segunda ronda se enfrentará al tricampeón defensor, Rafael Nadal. En tanto, Nicolás Lapentti, proveniente de la clasificación eliminó al italiano, Potito Staracce, por 7-6 6-7 6-4 en un intenso partido, que se extendió por 3 horas y 20 minutos. El próximo rival del ecuatoriano será Janko Tipsarevic.

En presente jornada solo quedan dos partidos por disputarse, el match entre el local, Gael Monfils y el español, Fernando Verdasco, y finalmente el partido que tendrá la vuelta a Monte-Carlo del ex número uno del mundo, Guga Kuerten, que chocará ante el croata, Iván Ljubicic.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: