Catalán rey de Houston.

El catalán, Marcel Granollers Pujol se adjudicó el Men´s Clay Championship de Houston tras vencer al local, James Blake, por 6-4 1-6 7-5, de esta forma el español ganó su primer título ATP y subirá 30 puestos en el ranking mundial para ubicarse entre los mejores 54 tenistas del mundo.

El ibérico aprovechó su primera oportunidad de quiebre para llevarse el primer set por 6-4 y sorprender al público local. Pero el estadounidense reaccionó a tiempo en la segunda manga con un dominio claro y contundente sobre Granollers, que le permitió sacar tres breaks de ventaja para llevarse el set por 6-1 y nivelar el match.

El comienzo del tercer y último comenzó con Blake quebrando el servicio del catalán en el segundo game para colocarse con su servicio 3-0. No obstante el español le robó el servicio al octavo del ranking mundial, para con su saque igualar en tres, luego ambos tenistas mantuvieron el servicio hasta colocarse 5 iguales. En el undécimo game, Granollers Pujol le quebró nuevamente a Blake, para cerrar el partido con su servicio y en la primera pelota de match.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: