Arranca Monte-Carlo

El misionero, José Acasuso, buscará pasar a la segunda ronda del Masters Series de Monte-Carlo cuando enfrente al alemán, Philipp Kohlschreiber, en el primer día del Main Draw del tercer Masters Series de la temporada. En caso de ganar, “Chucho” acompañará a David Nalbandian,que ya está en la segunda ronda del torneo debido a que está preclasificado entre los ocho primeros.

Acasuso busca dar el primer paso contra Kohlschreiber (24º del ranking mundial) y ganador este año en el torneo de Auckland. Chucho viene de una dura derrota por la Copa Davis y quiere levantarse en Montecarlo. La única vez que se enfrentaron, el triunfo quedó del lado del argentino.

Además del partido del misionero se jugará el match entre Carlos Moyá y Sam Querrey; y finalmente el de Robin Soderling frente a Radek Stepanek. Hace unas horas, Nicolás Kieffer se convirtió en el primer tenista en avanzar a la segunda ronda, tras derrotar al croata, Marian Cilic, por 3-6 7-6 6-3 en dos horas y 43 minutos de juego. El próximo rival del teutón será el ganador del partido entre José Acasuso y Kohlschreiber.

Mañana buscarán el pase a la segunda ronda, Juan Mónaco cuando enfrente al coreano, Hyung Taik Lee; Agustín Calleri que se medirá ante Andreas Seppi y Juan Ignacio Chela que enfrentará a un jugador proveniente de la qually.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: