Sorteo complicado.

El sorteo del tercer Masters Series del año, que se disputará a partir del lunes en Monte Carlo, no fue como se lo esperaba, ya que nuestros representantes tendrán durísimos choques y además, Guillermo Cañas no estará en el torneo. Por su parte, la “Legión” tendrá dos jugadores entre los preclasificados, lo que significa que empiezan a competir en la segunda ronda. David Nalbandian será el sexto sembrado y Juan Mónaco el undécimo.

El cordobés, David Nalbandian, espera rival del match que se jugará entre Tommy Haas y un jugador proveniente de la clasificación, en caso de ganar, Nalbandian posiblemente se medirá en los octavos de final con Tommy Robredo, duodécimo cabeza de serie. En tanto, el tandilense, Juan Mónaco, chocará con el ganador del partido entre Nicolás Almagro y el monegasco, Robert Lisnard. En caso de que “Pico” pasará a los octavos de final; podría cruzarse con Igor Andreev, Mikahil Youzhny o Dmtry Tursunov. Igualmente no hay que apresurarse porque el debut va a ser muy duro.

Agustín Calleri arrancará ante el italiano, Andreas Seppi, mientras que José Acasuso hará lo propio ante el alemán, Philipp Kohlschreiber. Finalmente, Juan Ignacio Chela se medirá con clasificado.

MAIN DRAW SINGLES

MAIN DRAW DOBLES

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: