Sin argentinos en Valencia.

Juan “Pico” Mónaco quedó eliminado, esta mañana, tras caer derrotado ante el murciano, Nicolás Almagro, por 6-3 6-2; de esta forma ya no quedan argentinos en el torneo.

El tenista español, que defiende el título, fue superior desde un principio sobre un Mónaco muy cansado, que fue una sombra. El primer set fue parejo, y tuvo a un Almagro contundente con su primer servicio, efectuando el 70% de primeros saques, concretando dos aces, no obstante el tandilense dispuso de cuatro oportunidades de quiebre, que solo aprovechó en una. En cuanto al argentino, su porcentaje de primeros servicios estuvo muy bajo; 59%. En la primera manga el ibérico le robó el saque dos veces a “Pico” y esto le bastó para llevársela por 6-3.

En el segundo parcial, Almagro bajó mucho su porcentaje de primeros servicios, bajando al 31%, contra un 74 del pupilo de Pancho Mastelli. El campeón defensor ganó 9 puntos con su devolución, no obstante a pesar de este bajo número, quebró en dos oportunidades. Finalmente, Almagro cerró el partido con su servicio. El próximo rival del murciano será el ganador del partido entre Korolev y Haase.

En tanto, Tommy Robredo, se metió en las semifinales tras derrotar al italiano, Potito Starace, por 6-2 3-0 y abandono, con esta victoria del catalán, La “Armada Española” se aseguró un finalista, ya que Robredo se medirá en semifinales ante el ganador de David Ferrer y Fernando Verdasco.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: