Se le mojó la pólvora.

Sergio Roitman, quedó eliminado del Men´s Clay Championships de Houston luego de perder por 2-6 6-7 6-1 ante el local, Wayne Odesnik. Esta noche, Agustín Calleri, buscará las semifinales cuando enfrente al local y máximo candidato, James Blake.

“Escopeta” comenzó jugando de forma contundente y se llevó por delante a Odesnik en el primer set.  El argentino aprovechó dos de las cinco oportunidades de break que dispuso para cerrar la manga con un 6-2.

El segundo set también fue parejo y Roitman estuvo muy cerca de llevárselo, lo que significaba el pase a las semifinales, pero no fue así, ya que Odesnik ganó el tiebreak por 7-4. Lo llamativo de este parcial fue que ambos tenistas se quebraron tres veces entre sí el servicio.

Ya en el tercer y último set, Roitman fue una sombra, estuvo muy errático y su servicio no complicó al estadounidense, que le quebró en cuatro oportunidades en el parcial. El único game que el porteño ganó fue con el servicio de su rival. Con este resultado, el local, Wayne Odesnik se clasificó a las semifinales, donde enfrentará al ganador del match entre Marcel Granollers Pujol y Marcos Daniel. Sea cual fuere el rival, el estadounidense la tendrá muy complicada ya que estos dos tenistas son especialistas sobre polvo de ladrillo; no obstante la localía pesará.

En tanto, Agustín Calleri a partir de las 20 horas de nuestro país enfrentará al local, James Blake, por un lugar en las semifinales. El historial favorece por 2-1 al estadounidense, que ganó el único enfrentamiento que disputaron sobre polvo de ladrillo, en la Copa del Mundo por equipos del año pasado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: