¿Esto es un mal momento?

Roger Federer, primer preclasificado, se clasificó a las semifinales del Estoril Open, torneo que reparte 370.000 euros en premios y puntos para el ranking ATP. Además del helvético avanzaron, Nikolay Davydenko, segundo favorito; Denis Gremelmayr y Florent Serra.

El número uno del mundo, Roger Federer, le ganó al local, Frederico Gil por 6-4 6-1. Durante el primer set volvieron las suspicacias sobre el mal momento del suizo más cuando quebró el servicio del lusitano para ponerse 4-3, pero luego este recuperó el servicio. A partir de acá Federer fue una máquina, se volvió a quedar con el servicio del portugués, para luego cerrar la primera manga con su servicio. La contundencia del nuevo pupilo de Higueras, fue más notoria en el segundo set, que ganó 6-1, con dos quiebres de ventaja sobre su rival. El próximo escollo del “Expreso” será el alemán, Denis Gremelmayr, que derrotó al checo, Jiri Vanek en tres sets por 6-2 3-6 6-3.

En tanto, el segundo preclasificado, Nikolay Davydenko(4), venció al francés, Marc Gicquel, sembrado número siete; por 6-4 5-7 6-3. El partido fue muy parejo, incluso promediando el final del segundo parcial, se comenzó a dudar sobre la permanencia del ruso en la cancha, por problemas en su mano; todo esto por el antecedente vivido en el ATP de Sopot del año pasado. Finalmente el número cuatro del mundo se quedó en la cancha y perdió el segundo set por 7-5, jugando muy mal los últimos dos games. En el tercer game del último set, Davydenko le quebró el servicio al galo, pero luego este lo recuperó, tras quebrarle al ruso. No obstante, Davydenko, volvió a quedarse con el servicio de Gicquel en el game siguiente. Ya recibiendo 5-3 arriba, el ruso volvió a quebrar para llevarse el set por 6-3 con dos quiebres de ventaja y el pasaporte a las semifinales del torneo luso. Su próximo rival será el francés, Florent Serra, que eliminó al italiano, Fabio Cipolla, por un contundente 6-1 6-1.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: