Una de cal y una de arena.

La cuarta jornada del VI Open de la Comunidad Valenciana, torneo que se disputa sobre canchas de polvo de ladrillo, arrojó un saldo de una victoria y una derrota para el tenis argentino. En primer lugar, Eduardo Schwank se despidió tras caer con el local, Nicolás Almagro; más tarde, Juan Mónaco avanzó a los cuartos de final luego de ganarle a García López y su próximo rival será el propio Almagro.

El roldanense, Eduardo Schwank cayó por 6-3 6-4 ante el murciano, Nicolás Almagro (27) y de esta forma no pudo acceder por segunda vez en su carrera a los cuartos de final de un torneo ATP. El match fue parejo, tanto el primero como el segundo set, el español se lo llevó por un solo quiebre de ventaja. En total, el santafesino quebró una vez de las tres chances que dispuso, mientras que su rival lo hizo en 3 de 9.

En tanto, la alegría del día vino cuando el tandilense, Juan Mónaco derrotó por un doble 6-4 al ibérico, Guillermo García López, y de esta forma se clasificó a los cuartos de final donde se enfrentará con el verdugo de su compatriota. El argentino tuvo oportunidades de cerrar el partido cuando servía 5-2, pero el español le quebró el saque y luego con el propio puso la manga 5-4 a favor de “Pico”, que finalmente pudo cerrar con su saque en el décimo game.

El historial entre Almagro y Mónaco en torneos ATP, favorece al argentino por una victoria contra cero. Dicho triunfo el tandilense lo logró en las semifinales de la Copa Telmex 2007.

La armada española se aseguró un semifinalista, debido a que, David Ferrer, máximo favorito, y Fernando Verdasco tras ganar sus respectivos partidos de octavos de final, se medirán entre sí en los cuartos. El primer preclasificado derrotó a su compatriota, Pablo Andugar, por 6-3 6-4, mientras que Verdasco hizo lo propio ante el alemán, Mischa Zverev, por 6-4 6-2.

Anuncios

Una respuesta a Una de cal y una de arena.

  1. Luciano dice:

    Buena presentacion de Eduardo aunque haya perdido , Nico es duro en polvo y ams en su casa !!

    Muy bien por Monaco , que partido mañana ante Almagro!!

    Saludos
    http.//eduardoschwank.blogspot.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: