Dos a Cuartos.

Sergio Roitman y Agustín Calleri avanzaron, esta tarde, a los cuartos de final del US Men´s Clay Court Championship, que se disputa en Houston y reparte 436.000 dólares en premios. “Escopeta” venció al ruso, Igor Kunitsyn, por 6-3 7-6 y el “Gordo” hizo lo propio frente al chileno, Paul Capdeville, por un contundente 6-2 6-1.

Roitman, quien tuvo un duro debut frente al local, John Isner, luchando en tres sets para ganar; hoy tuvo un compromiso más accesible que pudo resolver en dos sets ante un tenista ubicado en la 111° ubicación del escalafón mundial, que el martes había derrotado a Tommy Haas. El “Flaco” lo cerró luego de una hora y 55 minutos de juego, por 6-3 7-6. Su próximo rival será el local, Wayne Odesnik(117°), que venció al israelí, Dudi Sela, por 6-3 7-5.

En tanto, el riocuartense, Agustín Calleri, en tan sólo 58 minutos de juego selló el pase a los cuartos de final, tras derrotar por 6-2 6-1 al chileno, Paul Capdeville, quien ayer derrotara a Diego Hartfield. El “Gordo” está demostrando un buen nivel en este torneo, donde no perdió un set. Su próximo escollo será el máximo favorito al título, James Blake, que derrotó a Ryan Harryson por 6-3 6-2. El único enfrentamiento entre el estadounidense y el argentino sobre polvo de ladrillo lo ganó Blake en la Copa del Mundo por Equipos del año pasado; el otro triunfo del local fue en New Haven 2007, ambos en tres sets. Mientras que la única victoria del “Gordo” fue en Madrid 2002 por 6-4 6-2.

En otros resultados de hoy, Marcel Granollers Pujol venció al australiano, Peter Luczak por 6-3 6-2 y se medirá en los cuartos de final ante el brasileño, Marcos Daniel, que derrotó al chileno, Nicolás Massu por 7-6 6-2.

FOTO: Only Tenis.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: