Dos victorias.

Por la primera ronda del ATP de Houston, ayer avanzaron a los octavos de final del torneo, que reparte 436.000 dólares en premios, Agustín Calleri y Sergio Roitman. El gordo derrotó al local, Vincent Spadea por un cómodo 6-4 6-3 y buscará los cuartos de final ante el ganador del partido que hoy jueguen el chileno, Paul Capdevile, y el misionero, Diego Hartfield. Por su parte, Escopeta ganó un duro compromiso ante el lungo de más de dos metros, John Isner, por 3-6 7-6 6-3. El próximo rival del porteño será el ruso, Igor Kunitsyn, que eliminó al segundo favorito, Tommy Haas, por 5-7 6-4 6-4.

En otros partidos jugados en la jornada de ayer, Mardy Fish le ganó al alemán Rayner Schuettler por 7-6 6-4 y jugará en los octavos ante su compatriota, Hugo Armando, verdugo de Carlos Berlocq. Por otro lado, el catalán, Marcel Granollers Pujol, venció en forma contundente al letón, Ernests Gulbis por 6-2 6-0.

Hoy se completará la primera ronda con cinco partidos y además se disputarán dos matchs correspondientes a los octavos de final. A primer turno de la cancha central, aproximadamente a las 14 horas de nuestro país, Diego Hartfield se medirá ante Paul Capdeville. También el máximo favorito del torneo, James Blake, chocará ante el nipón, Kei Nishikori.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: