Tres que avanzan.

En el challenger Abierto de Tenis Santa Catarina, de Florianópolis, tres argentinos avanzaron a la segunda ronda del torneo, que reparte 35.000 dólares en premios. Ellos son: el máximo favorito, Brian Dabul, el tercer preclasificado, Leonardo Mayer y Diego Cristín.

Brian Dabul derrotó en el duelo de argentinos a Martín Alund por contundente 6-1 6-1 y en los octavos de final se enfrentará con el ganador del match que jugarán hoy, Damián Patriarca, y Silveira de Brasil. En caso de que gane el argentino, la legión se asegurará un representante en los cuartos de final. En tanto, Leonardo Mayer, tuvo un debut muy complicado ante el alemán, Flock. El misionero ganó en tres sets por 7-6 3-6 7-5 y en la segunda ronda se medirá con el ecuatoriano, Camposano, o el local Hocevar, que jugarán hoy. Finalmente, Diego Cristín, derrotó por un doble 6-2 al wild card local, Guimaraes, y en los octavos de final, posiblemente le toque enfrentar a la promesa brasileña, Thomaz Bellucci.

Además de Damián Patriarca, hoy se presentarán otros tres argentinos. En primer turno, Gastón Arturo Grimolizzi chocará contra el local Soarez, luego, Juan Pablo Villar jugará contra el brasileño, Souza. Finalmente, Diego Junqueira, cuarto favorito, chocará contra el colombiano, Quintero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: