Gordo adentro.

El roldanense, Eduardo Schwank, avanzó a la segunda ronda del VI Open de la Comunidad Valenciana, tras derrotar al belga, Christophe Rochus, por 6-2 2-0 y abandono. Con esta victoria el argentino se enfrentará en los octavos de final contra Nicolás Almagro, buscando pasar por segunda vez en su carrera a los cuartos de final de un ATP, tras lo hecho en Costa Do Sauipe en febrero.

El defensor del título, Nicolás Almagro también avanzó a los octavos de final, luego de derrotar a su compatriota, Marc López, por 7-5 6-3. Otro ibérico que avanzó es Santiago Ventura tras vencer por un doble 7-6 a David Marrero. En otro duelo de locales, Tommy Robredo le ganó a Albert Montañes por 6-3 7-5. El qually, Pablo Andujar eliminó a Vliegen por 6-4 6-1 y finalmente, Daniel Gimeno Traver, le ganó por un doble 6-4 al ruso, Stakhovsky.

Además la jornada contará con otro duelo de españoles, cuando el máximo favorito, David Ferrer enfrente a Iván Navarro Pastor. Otro español, Juan Carlos Ferrero, enfrentará a Marat Safin, en el duelo más atractivo del día. También Igor Andreev y Evgeny Korolev, se enfrentarán en un duelo de rusos. Finalmente, los italianos Simone Bolelli y Potito Staracce se enfrentaran entre sí.

Mañana Juan Mónaco debutará ante Werner Eschauer, de Austria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: