Sólo un argentino en Estoril.

Hoy comenzará en Estoril Open, torneo que reparte 370.000 euros en premios y que se juega en la ciudad portuguesa de Estoril. El mismo contará con la presencia de Roger Federer y Nikolay Davydenko como máximos favoritos. Las ausencias más importantes son la de los finalistas de la edición pasada, Novak Djokovic (campeón defensor) y Richard Gasquet, que esta semana eligieron descansar.

Hoy habrá cuatro partidos correspondientes al cuadro principal masculino, en el tercer turno del estadio “Centralito”, segundo en importancia, Marc Gicquel y Boris Pashanski abrirán el torneo, luego de este partido en el mismo estadio se medirán el francés, Gilles Simon, y el croata, Rocko Karanucic. En tanto, en el Estadio Central, en el tercer turno, el local, Frederico Gil jugará contra el galo, Nicolas Mahut. Finalmente en el tercer turno de la cancha dos, MartÍn Vassallo Arguello debutará ante Ivo Minar.

El dato llamativo es que Argentina sólo tendrá un participante, Martín Vassallo Arguello. Esto llama la atención ya que en los últimos años nuestros tenistas lograron cuatro títulos, David Nalbandian en 2002 y 2006, Juan Ignacio Chela en el 2004 y Gastón Gaudio en el 2005.

Esta mañana muy temprano, el austriaco, Olivier Marach, el ruso Kudryavtsev, el italiano Naso y el local, Sousa, se clasificaron para el cuadro principal de Estoril Open, al vencer a Vaganozzi por 5-7 6-3 7-5, a Zovko por 6-4 6-1, a Sousa por 6-2 6-3 y a Dodig por 7-6 6-1, respectivamente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: