Perdió Machi.

El tandilense, Máximo González, cayó en su debut en el Abierto de Tenis de la Comunidad Valenciana ante el francés, Gael Monfils por 6-3 6-4. Con esta victoria el joven galo consiguió su segundo triunfo del año y por los octavos de final jugará ante el ganador del match itálico entre Simone Bolelli y Potito Starace.

Con la derrota de esta mañana, “Machi” suma cuatro derrotas en sus cuatro presentaciones en torneos ATP. Su debut en esta categoría fue en el ATP de Umag  2007, donde perdió por 6-3 6-4 ante Carlos Berlocq. Una semana más tarde jugó en Sopot contra Martín Vassallo Arguello corriendo la misma suerte, derrota en tres sets por 2-6 6-3 6-2, y finalmente su última participación había sido en la Copa Telmex 2008, donde cayó ante Luis Horna.

Por este torneo hoy se presentarán Luis Horna ante el alemán, Mischa Zverev,  y el español, Guillermo García López frente al belga, Steve Darcis. Mañana se completará la primera ronda, donde Eduardo Schwak jugará contra un jugador proveniente de la clasificación y el segundo favorito, Juan Mónaco debutará contra el austriaco, Werner Eschauer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: