Martín Vassallo Arguello Out.

El tenista de Temperley, Martín Vassalo Arguello, quedó eliminado del Estoril Open tras caer con el checo, Ivo Minar en dos sets, por 7-5 6-1. Con esta derrota, el torneo se quedó sin argentinos. En tanto, Gisela Dulko venció a Molick en Charleston y se medirá ante Serena Williams.

El tenista argentino esta semana defendía 36 puntos de las semifinales del Challenger de Marrakech, por lo que descenderá muchos puestos en el Ranking mundial, esta semana se ubica en el lugar número 103, y a partir del lunes que viene seguramente se ubicará en el 111.

El checo logró el 52 por ciento de primeros servicios contra el 67 del argentino, no obstante Ivo Minar estuvo más efectivo en los puntos ganados con este saque, ya que ganó 21 de 34, es decir un 62 por ciento, contra el 37 de su vencido (14 de 38). Además Minar logró dos aces y cometió la misma cantidad de doble faltas, en tanto que Vassallo no logró ningún ace ni tampoco cometió doble faltas.

El match estuvo parejo hasta que el 5 iguales del primer set. Hasta esta instancia se habían quebrado dos veces el saque entre sí. En el duodécimo game de la primera manga. el checo se quedó nuevamente con el saque del argentino para cerrar el parcial con un 7-5.

El segundo set comenzó con un Vassallo Arguello quebrando de entrada para ponerse 1-0, pero apartir de ahi fue una sombra y Minar se quedó con los siguientes seis juegos, que le dieron la victoria y el pase a la segunda ronda, donde seguramente se enfrentará a Nikolay Davydenko.

En otros resultados de hoy, el francés, Marc Gicquel derrotó al serbio, Boris Pashanscki por 6-4 6-3 y el local, Frederico Gil, que entró al torneo gracias a una invitación especial, ya está en los octavos de final, ya que venció al galo, Nicolas Mahut por 6-0 6-3 en 68 minutos. A pesar de la localía el triunfo del luso es sorpresivo teniendo en cuenta la diferencia de ranking que tenía con su rival, que se ubica en el puesto 43 del escalafón rival, mientras que este está 146. En los octavos de final el lusitano chocará con el ganador del match que disputen dos jugadores provenientes de la clasificación.

En el torneo WTA Family Circle Cup de Charleston, Estados Unidos, la tigrense, Gisela Dulko derrotó a la australiana, Alicia Molick, por 6-2 6-3 en 69 minutos de juego. La próxima rival de “Gigi” será nada más y nada menos que Serena Williams. La que no pudo avanzar fue la rafaelina, María Emilia Salerni, que perdió por 7-5 6-4 en 89 minutos ante la australiana, Cassey Dellacqua.

En tanto, en el Open de la Comunidad Valenciana, el local, Guillermo García López, ya está en la segunda ronda tras derrotar a Steve Darcis por 6-4 y abandono. Seguramente en esta ronda se enfrente con el argentino, Juan Mónaco, que debutará ante Escauer. Mientras que Luis Horna cayó derrotado ante el alemán, Mischa Zverev, en dos horas y 12 minutos de juego por 6-3 6-7 6-4.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: