La Voz de David.

Antes que nada quiero felicitar públicamente a una persona muy especial para mí; se trata de Tamar, que cursa el quinto año y que hace poco tiempo cumplió 17 años. Tamar hizo un libro de más de 200 hojas aproximadamente, dedicado a su ídolo, David Nalbandian.

La Voz de David, como lo tituló contiene datos estadísticos de la carrera del unquillense, artículos periodísticos que reflejan sus máximos logros, mensajes de y fotos sus fans, y artículos redactados por la autora. Este trabajo fue producto de mucho esfuerzo y que finalmente el día de hoy fue entregado en mano a David. Tamar sta tarde acudió a la conferencia del lanzamiento de la Fundación David Nalbandian, que se realizó en un prestigioso hotel de Retiro, para darle a su ídolo el libro.

Además de ser una fanática de Nalbandian, “Tamy” creó hace cuatro años una página de fans, que el propio cordobés sabe de su existencia y visita a menudo. “David Nalbandian es un Ídolo total” es el grupo MSN de tenis con más actividad y cuenta con más de 580 miembros de todo el mundo. La dirección del mismo es http://groups.msn.com/nalbandian12934 , y se puede acceder tanto a su versión en castellano como en inglés.

Tamar también cubrió diversos torneos de tenis para una radio de la República Oriental del Uruguay, entre ellos la serie de Copa Davis 2006 y 2008 ante Suecia.

Tamy felicitaciones. Estoy orgulloso de vos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: