Florianopolis, Chiasso y México.

Esta semana tres challengers contarán con la presencia de tenistas argentinos, el de Florianopolis, que reparte 35.ooo dólares en premios,  el de la Ciudad de México, que otorga la misma suma, pero que a diferencia del Challenger brasileño, que se disputa sobre polvo de ladrillo, este se juega sobre canchas rápidas. Y finalmente el torneo de Chiasso, que se juega sobre polvo de ladrillo en Suiza y reparte 30.000 euros en premios.

El Abierto Santa Catarina de Tenis (Florianopolis), contará con ocho jugadores albicelestes. Ellos son: Martín Alund, Brian Dabul, Damián Patriarca, Leonardo Mayer, Juan Pablo Villar, Diego Cristín, Diego Junqueira y Gastón Grimolizzi, proveniente de la qually. Hoy debutarán cuatro de ellos, Leonardo Mayer, tercer preclasificado se medirá ante Alexander Flock, a las 13 horas de Argentina. Brian Dabul, máximo favorito se medirá ante Martín Alund  en el duelo argentino, a partir de las 15 horas de nuestro país. Y finalmente, Diego Cristín debutará a las 15 ante el local, Davi Guimaraes. En tanto mañana el cuarto favorito, Diego Junqueira jugará ante el colombiano, Quintero, en el duelo de los provenientes de la clasificación, Gastón Arturo Grimolizzi se medirá ante el local, Soares.  Juan Pablo Villar buscará la segunda ronda ante el tenista brasileño, Sousa. Y finalmente, Damián Patriarca jugará contra Renato Silveira, y en caso de ganar se medirá contra el ganador de Dabul y Alund en los octavos de final. Además el torneo tiene el atractivo de la presencia del ídolo local y ex número uno del mundo, Gustavo Kuerten, que mañana chocará contra el cafetero, Carlos Salamanca.

En el Challenger Internazionale Dell´Insubria, que se disputa en Chiasso, habrá tres argentinos, Juan Martín Aranguren, Cristián Villagrán y Sebastián Decoud. Gury esta tarde chocará contra Pedrag Rusescky de Macedonia y Sebastián Decoud ante Jesse Huta de Holanda. En tanto el “Negro” Villagran se presentará mañana. El torneo tiene como máximo favorito a Alberto Martín y además tiene la participación del marroquí, Younes, El Aynaoui.

Finalmente, el Challenger Casablanca San Angel, que se juega sobre el cemento del districto federal mexicano, contará con la participación de Mariano Puerta, que debutará mañana ante el estadounidense, Alberto, Francis.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: