Inesperado 1-1.

Robin Soderling se llevó el segundo punto de la serie entre Argentina y Suecia por un cómodo 6-0 6-4 6-1, por los cuartos de final de la Copa Davis por BNP Paribas, y dejó la igualada en uno. Mañana a partir de las 11 se jugará el dobles.

El misionero, José Acasuso, entró al court central del Parque Roca, con el objetivo de poner dos a cero a los albicelestes en la serie de los cuartos de final. Además todas las miradas estaban puestas en él, ya que el capitán, Luli Mancini, descartó a Guillermo Cañas y Juan Mónaco como segundos singlistas para darle el lugar.

El partido comenzó con un “Chucho” muy dubitativo, impreciso, nervioso y desconcentrado, y un Robin Soderling muy solido con un buen revés, y una derecha y saque potentísimos. Tal fue así, que el primer parcial se fue para el sueco muy rápido. Soderling se impuso por 6-0 en el primer set y llenaba de silencio a todo un estadio.

El segundo set fue parejo, se comenzaron a ver puntos y games largos. Además el argentino luchó más que en el primero, y todo hacía pensar que iba a meterse en el match, sobretodo por el gran apoyo del público. Las cosas parecían que volvían a su cause, cuando José en el séptimo game le robo el servicio a su rival. Pero la alegría duró poco y Soderling con tres games consecutivos se ponía dos sets a cero. El público alentó muchísimo al misionero y apabullaba constantemente cada acción del escandinavo, tal es así que el comité organizacional, con la voz de la ex tenista, Mariana Díaz Oliva, advirtió a la gente de que si la situación continuaba así, el equipo local se vería perjudicado con la quita de un punto. No obstante el murmullo se intensificó.

El tercer y definitivo set fue una especie de calco del primero, un Robin Soderling que se puso 5-0 arriba, e incluso que tuvo match points con el servicio de Acasuso en el sexto game, pero este pudo levantar tres puntos para partidos del sueco y lograr no quedar en cero en el set. Pero Soderling sostuvo el servicio contundentemente para cerrar el set en 6-1 y de esta forma llevarse el segundo punto de la serie, para nivelar la misma.

RESULTADOS DE HOY:

World Group 2008 – Quarterfinal
Russia v Czech Republic 1 – 1 > Details
Argentina v Sweden 1 – 1 > Details
Germany v Spain 0 – 2 > Details
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: