Con vistas al viernes.

Todo es tenis asistió este martes a los entrenamientos de los equipos sueco y argentino de Copa Davis, previo a la conferencia de prensa que brindaron.

A primer turno, a partir de las 10 de la mañana, todos los suecos a excepción de Robin Soderling, salieron al court central del Complejo Parque Roca, para pelotear y entrenarse. Todos ellos jugaron durante una hora y quince minutos un partido de dobles, en el que se pudo observar a un Jonas Bjorkman con un excelente servicio y conocedor de esta especialidad. Hay que señalar que el doble es el punto clave para los dirigidos por Mats Wilander. Junto a su entrenador y un colaborador, la máxima carta sueca, Robin Soderling, peloteo durante noventa minutos en la cancha auxiliar del complejo.

Algo para destacar es que la cancha central, donde se disputará el match copero entre ambos equipos esta en muy mal estado. Los jugadores de ambos equipos se quejaron de los piques y de las posibles lesiones que pueden acarrear en la superficie, tal es así que David Nalbandian se torció el tobillo, no obstante está en optimas condiciones para encarar la serie a partir de este viernes.

Luego de que los suecos desalojarán el estadio, David Nalbandian, Guillermo Cañas, Alberto Mancini, Gastón Etlis y Martín Jaite entraron al Mary Teran de Weiss. Mientras que Juan Mónaco y José Acasuso entrenaron en la cancha auxiliar, con la supervisión de sus respectivos entrenadores.

Guillermo “Willy” Cañas y David Nalbandian protagonizaron un set para entrenarse, donde se observo que ambos están en perfectas condiciones de juego. En tanto el tenista de Tapiales le estuvo pegando muy duro a la bola. José Acasuso y “Pico” Mónaco no fueron menos y demostraron un excelente nivel durante los noventa minutos que se extendió la práctica.

La decisión del segundo singlista es muy difícil y por eso el capitán argentino se demorará hasta hoy a última hora para designarlo.

Un dato curioso fue que durante aproximadamente quince minutos, Matts Wilander observó la práctica del equipo albiceleste.

Nota: Las fotos son sacadas por Todo es Tenis. Derechos Reservados.

LOS NUESTROS EN PLENO ENTRENAMIENTO:

FOTOS ENTRENAMIENTO DE SUECIA:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: