Juan Martín out.

Juan Martín Del Potro quedó eliminado tras perder hace instantes con el español, Feliciano López, en la segunda ronda del Masters Series de Miami, que se disputa sobre canchas de cemento en la isla de Key Biscayne. El ibérico necesitó de 65 minutos para deshacerce del tandilense por 6-4 6-2 y avanzar a la tercera ronda del Masters Series, que reparte 3.770.000 dólares en premios.
Con esta derrota, el argentino no pudo defender los octavos de final del año pasado y perderá 55 puntos, que lo harán caer muchos lugares en el ranking.
El español concretó 8 aces contra 1 del tandilense. Pero este cometió más doble faltas que el argentino, 4 contra dos respectivamente. El ibérico aprovechó 4 de las 5 oportunidades que Juan Martín le dio. Mientras que el pupilo de Franco Davin solo pudo quebrarle el servicio en una ocasión de las 3 oportunidades que dispuso. A pesar de haber tres quiebres de diferencia entre ambos tenistas, estuvieron muy parejos en los puntos ganados con la devolución, el argentino ganó 19 mientras que el nacido en Toledo, 20. La clave del match fue que López ganó muchos más puntos con su servicio que el tandilense, 37 contra 24. El próximo rival del español será el ganador del match entre Richard Gasquet y Dmtry Tursunov.

Del Potro, 65º del mundo, quien había derrotado en la primera ronda al estadounidense Jesse Lavine, no pudo hacer nada frente a Feliciano López y cayó en sets corridos. Ahora, el español medirá con el ganador del duelo entre el francés Richard Gasquet, octavo sembrado, y el ruso Dmitry Tursunov.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: