Ponen primera.

Mañana arranca el segundo Masters Series de la temporada, el Sony Ericsson Open, que se disputa en la isla Key Byskayne en Miami. En la jornada del día miércoles, cinco argentinos debutaran en el Main Draw, cuatro por el lado masculino y Gisela Dulko por el femenino.
El primer “legionario” en salir a los courts será el tandilense, Juan Martín Del Potro, que jugará ante el local, Jesse Levine, al rededor de las 14 horas de nuestro país. El match se disputará en el estadio central. El joven argentino no participa de un torneo desde que por la segunda ronda del Australian Open abandonará ante el español, David Ferrer.
Al mismo horario, Sergio Roitman, se medirá ante el alemán, Benjamin Becker, en un partido que tiene como amplio favorito al teutón, quien fuera el encargado de retirar a Andre Agassi en el Us Open 2006.
Otro que tendrá un duro compromiso será el chascomunense, Carlos Berlocq, ante el estadounidense, Sam Querrey. El partido se jugará en el Estadio 1 al promediar las 16 horas en Argentina.
Dos horas más tarde, en el Estadio número 3, debutará Agustín Calleri ante el sudafricano, Kevin Anderson, proveniente de la qually. Al mismo turno en el court 1, se presentará la tigrense, Gisela Dulko, ante la ucraniana Tatiana Perebiynis.
Otros partidos de interés serán los que disputen: Fabrice Santoro y Jonas Bjorkman y Gustavo Kuerten ante Sebastien Grosjean.

Anuncios

One Response to Ponen primera.

  1. Círculo Sports dice:

    es una muy buena medida para Roger. Lo veo muy bien a Novak Djokovic para este torneo, ademas de tener que lograr la performance del año pasado, tiene que comenzar a demostrar que es el futuro número 1 del mundo, por sobre nadal.
    Ojala Nalbandian pueda llegar con resto a los momentos finales

    abrazooooooo y visita circulo sports

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: