Mala suerte.

Guillermo Coria volvía a las canchas tras más de un mes de duros entrenamientos, en el Challenger de Barletta. El “Mago” disputó el torneo gracias a una invitación especial. El sorteo fue muy duro y nada más y nada menos en primera ronda se tenía que enfrentar al máximo candidato, Werner Eschauer, número 84 del ranking mundial. El santafesino cayó en tres sets por 2-6 6-1 7-5 en un partido en el que batallo muchísimo pero no le alcanzó para avanzar a la segunda ronda.
El ex número tres del mundo y finalista de Roland Garros comenzó en forma arrolladora y se llevó el primer set por 6-2, no obstante el austriaco se recuperó y se llevó la segunda manga por 6-1, en un set en el que Coria bajo mucho su nivel. Ya en el tercer set, el santafesino recuperó su nivel y batallo hastá el cinco iguales. luego de ahí el austríaco le quebró el servicio para llevarse el tercer parcial por un 7-5 y de esta manera el match.
El otro argentino en caer esta mañana fue el tandilense, Máximo González, ante el español, Alberto Martín, por un contundente 6-1 6-0. En tanto, Martín Vassallo Arguello le ganó al joven ruso, Mikhail Ledovskikh por 6-3 6-1.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: