Tampoco estará Federer.

El estadounidense, Mardy Fish(98), continua dando sorpresas en el ATP Masters Series de Indian Wells. Ganarle a Leyton Hewitt, Nikolay Davydenko y David Nalbandian no le basto y hoy se comió a otro grande, tal vez el más grande de la historia del deporte blanco, Roger Federer. El local en apenas 63 minutos se cargo al número uno del mundo por 6-3 6-2 y de esta forma jugará su segunda final de un Masters Series, ante Novak Djokovic.
Fish comenzó el partido muy contundente, en busca del todo, y a esto lo favoreció también un Roger Federer muy dubitativo y apagada.
El estadounidense está acostumbrado a dar sorpresas en los grandes torneos. tal es así, que hace cuatro años, en los Juegos Olímpicos de Atenas llegó a la final, cargándose en su camina a Fernando González y Juan Carlos Ferrero entre otros. Luego en el match por el oro perdió ante el chileno Massu.
Actualmente, Fish ocupa la 98° ubicación del Ranking mundial, pero llegó a estar entre los mejores 17 del mundo en el 2004. Su primer título lo logró en Estocolmo 2003 y el último en Houdston 2006, a estos dos títulos hay que sumarle siete finales, entre las que se destacan la de Atenas 2004 y la del ATP Masters Series Cincinnati 2003.

DELCARACIONES POST PARTIDO:

“Para ser honestos, traté de pensar que enfrente había otro jugador; creo que hoy no ha jugado extremadamente bien, pero creo que algo he tenido que ver yo en ello”, afirmó Fish al concluir el encuentro. “Voy a recordar esto para siempre, él (Federer) es uno de los mejores de la historia”.

“He tratado de imponerme gracias al saque, pensé que era importante. Sólo queda un partido para el final, me da la sensación de que he jugado 25 encuentros ya esta semana, pero aún queda Djokovic, a quien ya me he enfrentado en otras veces”, concluyó el estadounidense.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: