No hubo revancha.

Guillermo Cañas, decimosexto preclasificado, cayó ante el serbio, Novak Djokovic, por 6-2 6-3 en los octavos de final del Pacific Life Open, primer Masters Series del año, que se juega en Indian Wells sobre cemento y reparte poco más de 3.500.000 en premios.
El número tres del mundo sigue con la misma confianza y timming en su derecha que en el Australian Open, y nuevamente se notó la diferencia de nivel entre uno y otro, ya que hace poco menos de un año, en Miami, el serbio se deshacia en forma contundente del argentino en la final de dicho torneo y de esta forma logró su primer escudo de la Serie.
A pesar de la gran superioridad del serbio, el tenista de Tapiales luchó como siempre y no dio ninguna bola por perdida, demostrando la garra que lo caracteriza, por ejemplo en el primer set estuvo a punto de recuperar el quiebre cuando el serbio sacaba 4-2 y 15-40. En el segundo set también estuvo a punto de recuperar un break, cuando Djokovic servia 5-3 y 15-40, pero finalmente el número tres del mundo cerró el match.
El próximo rival de “Nole”, que defiende la final, será el suizo, Stanislas Wawrinka, que derrotó al coreano Lee en los octavos de final.
Willy a partir de la semana que viene comenzará la defensa de la final del Sony Ericsson Open.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: