Sufre pero gana.

El rey David ya está en los octavos de final del primer Masters Series del año, el Pacific Life Open, tras vencer al checo, Radek Stepanek, por 7-6 6-0 7-6. El unquillense debió sufrir otra vez para ganar un partido en este torneo, ya que en la ronda anterior hizo lo mismo ante el joven Gulbis, he incluso llegó a levantar un break en el set final.
Con este triunfo el cordobés defendió los puntos logrados el año pasado, y en caso de ganar dos partidos más, es decir llegar a las semifinales. logrará volver a la sexta ubicación del ranking semanal de la ATP.
El otro argentino, que también está en los octavos de final es Guillermo Cañas, que ayer a la madrugada de nuestro país venció al tandilense, Juan Mónaco por 6-3 6-7 6-2 y mañana enfrentará a Novak Djokovic, tercer preclasificado; en lo que será la revancha de la final del Masters Series de Miami de la pasada temporada.
El pupilo de Martín Jaite estaba 5-2 abajo en el primer parcial, a partir de acá fue otro, mantuvo su servicio para ponerse 3-5, luego le quebró el saque al checo para nivelar tras mantener el servicio. Finalmente la primera manga se definió en un tiebreak, en el que Nalbandian fue una maquina, aplastó a Stepanek por 7-1 y de esta forma se adjudico el primer set.
El segundo set fue todo para el checo, el argentino fue una sombra con su servicio, el cual fue quebrado en tres oportunidades. En todo el parcial el unquillense ganó 10 puntos.
En el set final, ambos tenistas se mantuvieron en saque, hasta que el checo quebró el servicio de Nalbandian para ponerse 5-3. Lo sucedido en el partido contra el letón Gulbis y lo que pasó en el primer set daba una luz de esperanza al argentino, y así fue. Nalbandian logró llevar la manga a un tiebreak, en el que finalmente pudo ganar en el cuarto matchpoint, por 8-6.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: