Un draw que invita a soñar.


Ya está todo listo para que este jueves comience el primer Masters Series del año, el Pacific Life Open, que se disputará sobre cemento en la ciudad de Indian Wells. Esta tarde se realizó el sorteo del main draw, un cuadro que crea espectativas para los argentinos.
Los 32 tenistas preclasificados, fueron favorecidos con un BYE, para comenzar a jugar desde la segunda ronda(Sábado y domingo), mientras que el resto arrancará obviamente en la primera ronda, que se jugará entre jueves y viernes.
El torneo que reparte más de tres millones de dólares en premios cuenta con la presencia de: David Nalbandian(7), Guillermo Cañas(16), Juan Mónaco(21), Juan Ignacio Chela(28), José Acasuso, Sergio Roitman y Carlos Berlocq, estos tres últimos jugarán desde la primera ronda. Hay que aclarar, que tanto Juan Martín Delpotro y Agustín Calleri se bajaron del torneo por lesión.
El misionero, José Acasuso, se presentará ante un jugador proveniente de la clasificación, en caso de ganar jugará contra el checo, Radeck Stepaneck, y si continúa con vida se podría cruzar en una hipotética tercera ronda, con David Nalbandian.
Carlos Berlocq, jugará ante el francés, Gilles Simon, y el ganador de ese partido irá contra el ruso, Mikahil Youzhny.
Finalmente en la primera ronda, Sergio Roitman, buscará enfrentarse contra Roger Fededer en la segunda ronda, en caso de ganarle en su debut al español, Guillermo García López.
De ese mismo lado del cuadro(sección de arriba), irá el unquillense David Nalbandian, que espera en la segunda ronda por el ganador del match entre Ernests Gulbis y Óscar Hernández. Al cordobés le toco un buen cuadro, no obstante tendrá que lidear en el camino hacia la final con Roger Federer en semifinales, en caso de que ambos llegarán hasta dicha instancia.
Guillermo Cañas, quien el año pasado diera la sorpresa al eliminar a Roger Federer, se medirá ante el ganador del encuentro entre el sueco, Jonas Bjorkman, y el italiano, Filippo Volandri. En caso de que el veterano sueco acceda a la segunda ronda, se protagorizará una previa a la serie de Copa Davis entre Argentina y Suecia. El tenista de Tapiales, es muy probable que acceda a la tercera ronda, donde se podría enfrentar al tandilense, Juan Mónaco, que debutará ante el ganador de un match entre dos jugadores provenientes de la clasificación.

Por último, Juan Ignacio Chela, cuarto finalista en la última edición, debutará frente al ganador de Benjamin Becker y Dmtry Tursunov. Al flaco no le tocó un cuadro accesible, pensando en que tiene que llegar a los cuartos de final para defender los puntos, ya que en el camino a este podría enfrentarse a Richard Gasquet(tercera ronda), y Carlos Moya o James Blacke(octavos).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: