Festego brasileño en Bogotá.

El tenista brasileño, Marcos Daniel, se coronó en el Challenger de Bogotá al superar al español, Iván Navarro Pastor, por 6-3 1-6 6-3.
De esta manera, el brasileño envolsó un cheque de 18.500 dólares y 90 puntos para el ranking semanal de la ATP para meterse dentro del top cien. Recordemos que Daniel, el año pasado también había ganado un Challenger en la capital cafetera, la Copa Petrobras 2007.
El público estuvo en todo momento con el brasileño debido a que era sudamericano, a pesar de que el mismo había eliminado a Santiago Giraldo y Sebastián Cabal, tenistas locales. Ellos fueron quienes lo ayudaron a salir de un bajo estado anímico tras perder la segunda manga por 6-1.
No solo gracias al público se levanto, sino que también a su gran estado mental y a un juego muy agresivo. El tercer set lo tuvo nuevamente abajo del score y cuando Navarro Pastor estaba cerca de lograr el título, Daniel volvió al partido para llevarse la manga por 6-3 y de esta forma el torneo.
En tanto, la alegría brasileña no pudo ser doble, ya que nuestro compatriota, Brian Dabul, y el paraguayo, Ramón Delgado, vencieron a los brasileños, Thomaz Bellucci y Bruno Soares por un doble 7-6.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: