Comienza Salinas.

Mañana, el roldanense, Eduardo Schwank se encargará de iniciar una nueva edición del Challenger de Salinas, Ecuador, al enfrentar al brasileño, Joao Souza. El argentino es el segundo favorito a ganar el título, mientras que el máximo es otro compatriota, el campeón defensor, Juan Pablo Brzezicki.
En el segundo turno se producirá un duelo argentino, entre el tandilense, Diego Junqueira, y el marplatense, Horacio Zeballos. A su termino jugarán Franco Ferreiro de Brasil y el español, Fernando Viciente.
En dobles, volverán a jugar juntos dos de los mejores doblistas argentinos, Mariano Hood y Lucas Arnold Ker. La dupla argentina se medirá ante la pareja formada por el argentino, Sebastián Decoud y el belga, Dick Norman.
Finalmente, cerraran la jornada Alex Kuznetzov y el local, Carlos Avellán.
En tanto, el argentino Gustavo Marcaccio, el brasileño, Caio Zampieri, el eslovaco, Kamil Capkovic y el italiano, Giancarlo Petrazzuolo, avanzaron al main draw tras superar la fase previa de clasificación.


MAIN DRAW.

Anuncios

Una respuesta a Comienza Salinas.

  1. Ariel dice:

    Bronca por lo de Leo …..Según la versión oficial del torneo fue, una torcedura en el tobillo derecho lo que causó un esguince de ligamento colateral externo.
    Ariel http://leonardomayer.blogspot.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: