Se terminó

El argentino, Guillermo Cañas, que hace una semana volvió al circuito en Acapulco tras una lesión en la muñeca que le impidió jugar los primeros torneos de la temporada 2008, quedó eliminado del Tennis Channel Open, tras caer en las semifinales ante el local, Sam Querrey.
El lungo de 1, 98 metros, cortó las esperanzas del tenista de Tapiales de conquistar el octavo título de su carrera y segundo desde su vuelta a la actividad tras la suspención por dopping. El estadounidense se impuso por 7-5 6-2 en 1 hora y 39 minutos de juego.
El partido comenzó favorable al local, que rápidamente le quebró el servicio al argentino y se colocó 3-0 arriba, pero el de Tapiales ganó 5 games consecutivos y se puso 5-3, pero no pudo definir el set y lo perdió por 7-5. A partir de ahí, “Willy” cayó en lo psicológico y en su juego y a Querrey todo se le simplificó y ganó el segundo parcial por un 6-2.
De esta manera, Querrey, jugará su primer final ATP y lo hará contra el sudafricano, Kevin Anderson, proveniente de la clasificación y que también se estrena en una final. Anderson derrotó a Robby Ginepri por 7-6 6-4. El historial previo está a favor del estadounidense, que ganó el único match entre ambos, en el Challenger de Sacramento del 2007.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: