Willy en semis.

El único argentino que sigue con vida en el Tennis Channel Open de Las Vegas, Guillermo “Willy” Cañas avanzó a las semifinales tras vencer al local, Amer Delic, por un doble 6-4.
El tenista de tapiales completó la faena en una hora y 20 minutos de juego, y dos quiebres, uno por set le fueron suficiente.
Su próximo rival, será el ganador del partido entre Sam Querry y Julien Benneteau. El estadounidense viene de eliminar a Nicolas Kiefer y el galo a Leyton Hewitt, segundo preclasificado y defensor del título.
Ayer el máximo candidato, Fernando González, cayó ante el ruso Evgeny Korolev, 6-3 6-4, no obstante esta tarde, el tenista ruso cayó ante el sudafricano, proveniente de la qually, Kevin Anderson por un contundente 6-2 6-0 y buscará la primer final de su carrera ante el local, Ginepri, que eliminó rapidamente a Ernests Gulbis 6-1 6-2. El estadounidense, esta teniendo una semana con buenos resultados, ya que ayer eliminó al chipriota, Marcos Baghdatis.
De esta manera, el máximo candidato a ganar el torneo de Las Vegas es Guillermo Cañas, que en caso de lograrlo volverá a ser el 12 del mundo y ganará el segundo título tras su regreso en septiembre de 2006.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: