Schwank finalista.

El roldanense, Eduardo Schwank, actual 140° del mundo, avanzó a la final de la Copa Kia, Challenger que se realiza en Santiago de Chile y que reparte 35.000 dólares en premios, al vencer al tandilense, Diego Junqueira, por 6-3 3-6 6-1 y buscará su segundo Challenger ante el brasileño, Thomaz Bellucci, verdugo de su compatriota Joao Souza por 6-3 6-7 6-4.

Esta temporada el argentino logró avanzar a las semifinales del Challenger de La Serena, donde cayó ante el español, Rúben Ramírez Hidalgo. El año pasado perdió dos finales consecutivas en Belo Horizonte y Manta, perdiendo con Go Soeda y Brian Dabul respectivamente. Pero al torneo
siguiente se sacó la espina tras vencer en la final al australiano, Cris Guccione.

Gane o pierda mañana, el “Gordo” alcanzará el mejor ranking de su carrera. En caso de ganar se ubicará en el puesto 115 y si pierde en el 128. Actualmente es el 140°, hasta acá su mejor ubicación en el ranking que logró este lunes. Sin dudas esta es la mejor temporada de su carrera, donde además de la semifinal en La Serena, alcanzó los cuartos de final del ATP de Viña del Mar, donde venció a Igor Andreev de forma contundente por 6-3 6-2 en primera ronda, a Peter Luczak por doble 6-2 en octavos y finalmente cayó ante Nicolás Lapentti por 1-6 6-4 7-6 en cuartos, donde perdió tres match points. Precisamente en la qually de este torneo, el argentino derrotó a Bellucci por 6-3 7-6, en el único enfrentamiento entre ambos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: