Otra final más.

El cordobés, David Nalbandian, se clasificó a la final del Abierto Mexicano de Tenis Telcel, tras vencer al peruano, Luis Horna por 7-5 6-1, continuando con su tenis arroyador y llegando la segunda final en dos semanas y se enfrentará con Nicolás Almagro.
El unquillense necesitó de una hora y 16 minutos para doblegar al pupilo de Mastelli, de muy buen semana hasta aquí.
El primer set fue muy parejo, tal es así que llegaron a estar 5-5 sin quebrarse, pero a partir de ese instante, el cordobés creció en su juego y logró quebrarle el servicio al peruano, para luego con su saque ganar el primer set por 7-5.
Horna, estando 1-0 arriba en el segundo parcial, estuvo 0-30 con el saque del argentino, e incluso llegó a tener un breakpoint. A partir de ahi Nalbandían fue arrollador y con un tenis arrogante le ganó 6 juegos consecutivos con tres quiebres, el último fue el que le dio la victoria tras una doble falta del peruano.
Horna tendrá revancha, cuando más tarde, junto a Agustín Calleri intenten vencer a Acasuso y Prieto para avanzar a la final y tratar de ganar el segundo título consecutivo, ya que ganaron en la Copa Telmex.

En caso de ganar mañana la final, el pupilo de Martín Jaite, logrará ganar dos torneos en forma consecutiva por primera vez en su carrera y alcanzará el noveno torneo ATP.
En tanto, José Acasuso, cayó ante el español, Nicolás Almagro, por 6-4 3-6 7-5 en poco más de dos horas de juego. De esta forma el murciano jugará su segunda final del año, ya que ganó el título de Costa Do Sauipe.
El único enfrentamiento entre ambos, lo ganó el cordobés en la primera ronda del Masters Series Paris 2007 por un doble 6-4.
FOTOS: COPYRIGTH MEXTENIS
Hace click sobre ellas y las podrás bajar en alta definición.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: