Stakhovsky, la gran sorpresa.

El ucraniano Stakhovsky dió la gran sorpresa en Croacia. Si, el joven de 21 años, que entró al torneo gracias a la baja de Michael Llodrá, por vía de un lucky looser, llegó por primera vez en su carrera a una final de ATP.
Necesitó de una hora y 18 minutos para deshacerce del italiano, Simone Bolelli, por un doble 6-4 y de esta forma llegar al mejor momento de su carrera.
Mañana, el ucraniano podrá dar la gran sorpresa ante el local, Iván Ljubicic, quien en todas las ediciones del PBZ Indoors llegó por lo menos a la final, ganando el título en el 2006 y perdiendo en la final en 2006 ante Baghdatis. Iván Ljubicic llegó a esta instancia tras vencer por 7-6 6-4 a su compatriota, Mario Ancic en dos horas de juego, extendiendo el head to head a cuatro partidos contra uno, a favor del nacido en Bosnia. El record del croata en finales es negativo, ya que avanzó al partido final en 19 ocasiones (20 con la de mañana) y perdió en 11 ocasiones, ganando ocho. La última vez que ganó un título fue el año pasado sobre el cesped de s-Hertogenbosch. Si el ídolo local se adjudica el título avanzará hasta el 22 aproximadamente, caso contrario en el 24, es decir ganando asciende tres puestos, sino uno solo, ya que hoy es el 25 del mundo. Recordemos que hace dos temporadas llegó a ocupar la tercera ubicación, intercalándola con David Nalbandian.
En caso de lograr la gran hazaña del título, el joven ucraniano, se ubicará dentro de los 120 mejores del mundo, caso contrario será el 143 aproximadamente. De todas formas alcanzará el mejor ranking de su carrera porque en esos casos supera el 158 logrado en octubre de 2006.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: