Horna se llevó el duelo de amigos.


FOTOS: COPYRIGTH MEXTENIS

Agustín Calleri no pudo vencer a su amigo y compañero de dobles, Luis Horna, en los cuartos de final del Abierto Mexicano de Tenis. De esta forma no habrá semifinal argentina, y el peruano será el rival del cordobés, David Nalbandian.

Además el riocuartense no pudo lograr defender los puntos logrados en las semifinales alcanzadas el año pasado.
El peruano necesitó de una hora y 53 minutos para vencer al “Gordo” por 6-4 3-6 6-3 y demostró un muy buen tenis y que se encuentra en muy buen estado tras la lesión que le impidió jugar la Copa Davis ante España.
Con la victoria de Horna, el historial quedó 5-4 a favor de Calleri, y este año están 2-2, con victoria para el argentino en Australia y Buenos Aires, mientras que el peruano lo venció en Viña del Mar y ayer en Acapulco.
Hoy tanto Agustín como Luis se medirán contra los checos Friedl y Cermak por un lugar en las semifinales del torneo de dobles. Recordemos que la semana pasada en Buenos Aires se enfrentaron en la misma instancia y los vencedores fueron el peruano y el argentino, quienes al apostre se coronaron campeones.


Al termino del partido, Horna, le comentó a la televisión que quiere divertirse y jugar de la misma manera, y que esas fueron las claves de su victoria y que le dolió ganarle a un amigo.
El historial entre Nalbandian y Horna esta uno a cero a favor del peruano, con victoria en Buenos Aires 2007, por el Round Robin.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: