Da Chucho.

FOTOS: MEXTENIS.

El misionero José Acasuso sigue demostrando su excelente nivel en Acapulco, esta vez venció al joven español, Marcel Granollers Pujol, por 7-6 6-3 y se metió en las semifinales del Abierto Mexicano.
Cabe destacar que “Chucho” está realizando una muy buena gira sobre polvo de ladrillo, con cuartos de final en Viña, final en Buenos Aires y por el momento esta semifinal en México.
En el primer set, el misionero estaba 5-3, pero el español se recuperó y lo llevó a un tiebreak, que el argentino ganó por 7-4.
Luego en el segundo comenzó contundentemente y se ubico 3-0 arriba en el score, incluso tuvo oportunidades de estar 4-0. Finalmente se lo llevó por 6-3 y de esta forma avanzó a las semifinales.
Con la victoria de ayer, Acasuso, sumará 50 puntos debido a que defendía 60 de los cuartos de final del año pasado, esto le permitirá meterse dentro de los mejores cuarenta del mundo nuevamente, en su intento para volver al lugar que estuvo en el 2006, cuando llegó a estar 20 del mundo.
Su próximo rival será el español, Nicolás Almagro, que venció a Nicolás Massu, por 4-6 6-3 6-3. El historial entre ambos tenistas está 5-2 a favor del ibérico, que ganó los últimos cinco enfrentamientos, uno este año en el ATP de Auckland. La última victoria de “Chucho2 fue en Saint Polten 2005. cuando lo venció por un doble 6-4 en los octavos de final.

ORDEN DE JUEGO:

ESTADIO CENTRAL:

2O:30 ARGENTINA: David Nalbandian vs Luis Horna.
00:30 José Acasuso vs Nicolás Almagro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: