El flaco también.



Juan Ignacio Chela se sumo a Guillermo Cañas, Agustín Calleri, José Acasuso y Juan Mónaco, al avanzar a los octavos de final. El flaco de Ciudad evita le ganó al uruguayo, Pablo Cuevas, por 7-6 6-4 en 96 minutos de juego.
Con la victoria aseguró un argentino en los cuartos de final, ya que jugará contra el cordobés Agustín Calleri, reviviendo la semifinal del año pasado, en donde el flaco ganó por el abandono del gordo.
El bonaerense en el primer set efectuó 55% de primeros servicios, con un ace y dos doblefaltas, ganando el 57% de primeros servicios y el 53 con el segundo. Cedió dos oportunidades de quiebre que salvó, al igual que el uruguayo. Mientras que este tuvo el 58% de primeros saques, concretó un ace y solo cometió una doble falta.
El “Flaco” recién pudo tomar ventaja en el tiebreak, ganándolo por 7-4 y de esta forma ponerse set arriba.
El segundo parcial Chela bajó mucho en los primeros servicios ya que solo logró el 37%, mientras que Cuevas lo subió al 63%, sin embargo el de Ciudad Evita quebró en una de las tres oportunidades que tuvo, y el uruguayo desperdició dos. Con la devolución el argentino ganó 10 puntos y Cuevas 9.
El español, Santiago Ventura venció al joven mexicano, el “Tiburón” Ramírez, por 6-3 6-1 en una hora y 14 minutos de juego.
Ahora luego del partido de Moyá y Eschauer, se presentará el campeón de Buenos Aires, David Nalbandian, ante Boris Pashanski, buscando el séptimo puesto del ranking mundial y en ser el sexto argentino en los octavos de final.

FOTOS: MEXTENIS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: