Escopeta sin balas.


Por la primera ronda del Abierto Mexicano de Tenis Telcel, Sergio Roitman cayó por 6-3 6-4 en 80 minutos ante el australiano, Peter Luczak. De esta manera cortó una racha de tres torneos (Viña Del Mar, Costa Do Sauipe y Buenos Aires) sin caer en primera ronda.
El porteño ganó el 71% de los puntos ganados con su primer servicio, es decir 17 de 24, contra el 75 del polaco, nacionalizado australiano. Concretó 3 aces y cometió una doble falta, a lo igual que su verdugo.
Roitman tuvo cinco chanses para quebrar el servicio de Luczak, pero solo aprovechó dos, en cambio el australiano tomó 4 de las cinco, es decir un 80%.
El próximo rival de Luczak será el ganador del match entre el italiano, Potito Starace, y el ecuatoriano, Nicolás Lapentti. Ambos rivales muy complicados para el australiano.


En el segundo turno, el peruano, Luis Horna, dió la sorpresa al vencer al joven italiano, Fabio Fognini, por 6-4 7-5 en 88 minutos. Sorpresa por el gran nivel que venía demostrando el italiano, que recordemos tuvo en jaque al campeón de la Copa Telmex, David Nalbandian.
A partir de las 19 horas de Buenos Aires será el turno de la vuelta de Guillermo Cañas ante el chascumunense, Carlos Berlocq, en el estadio central. Al mismo tiempo hará lo mismo el misionero y último finalista de la Copa Telmex, José Acasuso frente a Óscar Hernández, en el court 2, y también a la misma hora jugará Martín Vassallo Arguello ante el chileno, Nicolás Almagro.
A partir de las 21 horas jugará Agustín Calleri ante el local, Bruno Echagarray. El cordobés defiende 110 puntos de las semifinales del año pasado, en las que se tuvo que retirar cuando estaba set arriba y 5-5 en el segundo ante Juan Chela, por una lesión en el pie.
A las 21 horas, en el estadio central , Carlos Moya se medirá ante el austriaco, Eschauer. Al mismo tiempo en el court 2, Juan Ignacio Chela comenzará la defensa del título ante el uruguayo, Pablo Cuevas, proveniente de la clasificación.
Finalmente cerrará la jornada, el flamante número ocho del mundo, David Nalbandian, ante el serbio, Boris Pashanski. En caso de ganar el unquillense sumará 25 puntos en el ranking, cosa que le permitirá ser el séptimo a partir del lunes entrante, ya que Gasquet le lleva 10 puntos y esta semana no juega ningún torneo.
Recordemos que ayer Juan Mónaco avanzó a los octavos de final al vencer a Juan Pablo Brzezicki por 6-3 2-6 6-3.

FOTO: COPYRIGTH MEXTENIS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: