Chucho sí, Martín No.

FOTOS: COPYRIGTH MEXTENIS

Por la primera ronda del Abierto Mexicano de Tenis, José Acasuso, venció por 6-4 6-0 al español, Óscar Hernández en una hora y 12 minutos de juego. Con esta victoria el misionero accedió a los octavos de final y se enfrentará con un compatriota, ya que su rival sale del match entre Guillermo Cañas y Carlos Berlocq, lo que asegura un argentino en los cuartos de final. En caso de ganar ese partido “Chucho” defenderá los 60 puntos logrados el año pasado por llegar a los cuartos de final, en cambio si pierde perderá 35 puntos en el ranking mundial de la ATP.
El misionero ganó con su servicio 27 puntos y con el de su rival 30, es decir que ganó más con la devolución. En el partido quebró en seis ocaciones, tres en cada set, con el atenuante que en el primero cedió su saque dos veces y en el tercero en ninguna.
Lamentablemente el que no pudo avanzar a los octavos de final es Martín Vassallo Arguello, ya que cayó por 6-3 6-4 en poco menos de dos horas. De esta forma se suma a Juan Pablo Brzezicki y a Sergio Roitman en los argentinos eliminados. El trasándino buscará los cuartos de final con el ganador del partido entre Eschauer y Moyá.
Otro que avanzó a los octavos de final, es el italiano, Potito Staracce, que venció en sets corridos a Nicolás Lapentti. El italiano necesitó de 90 minutos para ganar por 6-4 6-2. Su próximo rival será Peter Luczak, verdugo de “Escopeta” Roitman.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: