¿Sampras y David en el Orfeo?

Hace unos meses se rumorea con la llegada al país de Pete Sampras, quien protagonizara con Roger Federer tres exibiciones a fin del 2007 por Asía. Ahora la presencia de Pistol Pete es muy factible, pero no sería en el Parque Roca, sino que en el Estadio Orfeo de Córdoba. ¿El rival? Ni el “Chino” Ríos ni Guillermo Coria, como se llegó a comentar, ahora se habla del cordobés David Nalbandian.
El hermano y manager del astro americano, Gus Sampras comentó que no hay nada cerrado, pero que lo ve con buenos ojos.
Lo que si está confirmado son una serie de exibiciones en Sudamérica, de la mano del empresario chileno, Piero Zoffoli. El domingo 18 de mayo, Pistol Pete se medirá en Santiago de Chile ante Marcelo Ríos. Siete días más tarde hará lo mismo en San Pablo, junto con el chileno y otros cuatro jugadores ya retirados.
En el medio de estas dos exibiciones, el martes 20 de mayo, podría ser la presentación del mejor jugador de todos los tiempos en nuestro país por primera vez.
El chileno comentó que lo de Argentina está hecho en un 70%, pero que todavía no tiene confirmado al rival de Sampras. Por eso hoy llegá al país para hablar con la gente más cercana a Nalbandian, aunque en su entorno dicen que no saben nada.
La máxima dificultad, más alla de los arreglos económicos, es que el martes 20 de mayo, es el martes previo a Roland Garros y además el cordobés en esa fecha juegaría la Copa del Mundo de Naciones por equipos. En caso de que no se el unquillense el rival de Sampras, el chileno tiene como segunda opción a Guillermo Coria, en Buenos Aires. Se hablo del Luna Park, pero este ya esta reservado para otro evento.
Ojala se concrete.
Anuncios

One Response to ¿Sampras y David en el Orfeo?

  1. Chechu dice:

    Será interesante ver este partido. Pete demostró esar en forma ganando uno de los tres aprtidos a Roger Federer.
    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: