El Rey David VIII


La edición 2008 de la Copa Telmex 2008, que se disputó en el Buenos Aires Lawn Tenis Club, ya tiene campeón. Se trata del unquillense, David Nalbandian, que logró su primer título de la temporada y el primero de La Legión en singles. De esta forma obtuvo el octavo título de su carrera, venciendo al misionero, José Acasuso por 3-6 7-6 6-4 en dos horas y 43 minutos de juego.
El comienzo del match favoreció a “Chucho”, que demostró solidez y precisión. El nacido en Posados comenzó quebrándole de entrada al cordobés y luego con su servicio se puso 2-0, pero el número uno nacional reaccionó para igualar en dos. No obstante, Acasuso se quedó nuevamente con el servicio de Nalbandian, para llevarse por 6-3 la primera manga.
En el segundo set se quebraron dos veces cada uno, siempre con ventaja para el cordobés, que desperdició un set point antes de llegar al tiebreak que ganó por 8-6.
El partido se definió en un tercer set, llenó de tensión y suspenso. Este fue muy parejo, pero el cordobés pudo quebrar en el noveno game, para luego con su servicio, llevárselo por 6-4, y de está forma lograr el primer título en casa.
A partir de este lunes, David Nalbandian aparecerá en el octavo puesto del ranking mundial, y avanzando un par de rondas en Acapulco podría llegar a ser siete, ya que solo estará a 10 puntos del francés, Richard Gasquet.



FOTOS DE LA FINAL:

Sacadas por mí desde el B.A.L.T.C. Si querés más mandá un mail pidiéndolas.












Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: