Cuarto doble del año.


Por cuarta vez en lo que va de la temporada, un tenista argentino se alza con la corona de dobles en un torneo ATP, esta vez fue el turno de Agustín Calleri, que junto al peruano, Luis Horna se adjudicaron la Copa Telmex 2008 al vencer a la pareja formada por el austriaco, Eschauer y el australiano, Peter Luczak. Precisamente el peruano, a principio de año ganó el título de Auckland junto al tandilense, Juan Mónaco.

La pareja peruanoargentina se impuso en una hora y media de partido por 6-0 6-7 10-2. En el camino hacia el match definitorio vencieron a Máximo González y Marcel Granollers en octavos de final, a los finalistas del 2007, Frantisek Cermak y Leos Friedl en los cuartos de final, y en las semifinales a los argentinos, José Acasuso y Mariano Hood.
Para el peruano fue el quinto título en la modalidad, ya que se había coronado en Amersfoort 2005. Palermo 2006, Kitzbuhel 2007 y como se dijo con anterioridad, Auckland 2008. En tanto que el riocuartense alcanzó su tercer título, imponiéndose en Acapulco 2003 y Kitzbuhel 2006.

MÁS FOTOS:
Fotos tomadas en el Buenos Aires Lawn Tenis por mí.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: