Perdió Roitman


El último partido de la jornada diurna de la cuarta jornada de la Copa Telmex, fue el match entre Sergio Roitman y el italiano, Filippo Volandri, finalista en el 2006. El mismo comenzó con el servició del nacido en Livorno, el cual sostiene en 15. En el segundo game del primer set, “Escopeta” levantó un break point, gracias a un error del italiano.
En el séptimo game, Sergio Roitman desaprovechó su primera oportunidad de quiebre con un drive largo, pero en la siguiente bola, consiguió otro con otro potente drive cruzado, que concreta tras vencer en la red al italiano, con este quiebre el porteño se puso 4-3. Pero la alegría le duró poco a “Escopeta”, ya que el italiano le quebró en 30, finalizando el game con un drop.
Cuando Roitman sacaba 5-6 Volandri, le dio dos breakpoints, que el italiano concretó en la segunda, en consecuente se llevó el primer set por 7-5.
En el primer game del segundo set, el porteño se quedó con el saque del italiano, gracias a un error no forzado de este. Luego sostuvo el servicio en 30 y se adelantó 2-0. En el juego siguiente, el italiano sacó 15-30 y cometió un error no forzado, que le dió dos breakpoints a “Escopeta”, los cuales fueron levantados por el italiano. Pero escopeta a base de suerte y garra consiguió otra oportunidad gracias a una pelota que toca la faja y queda del lado de Volandri, luego lo concreta gracias a que el italiano dejó en la red un drive. Con esto el porteño se puso 3-0 con doble quiebre.
En el game siguiente, Volandri consiguió dos oportunidades para robarle el servicio al argentino, y lo logró en la primera chance con un contradrop, que lo pone 3-1.
Con un revés paralelo Sergio Roitman obtuvo un nuevo breakpoint, pero Volandri lo levantó con un drive cruzado y con dos dropshots consecutivos logró llevarse el game y descontar.
En el séptimo game, el pupilo de Lombardo consiguió cinco breakpoints, pero no pudo concretar ninguno, todos los desperdició intercalando errores no forzados con un winner del italiano, quien además de levantarle los cinco puntos para quiebre le quebró en el game siguiente para nivelar en 4.
Con un revés del argentino que quedó en la red, el italiano consiguió dos matchpoints, los cuales fueron levantados por “Escopeta” con un saque ganador y con un revés cruzado que deja al italiano en la red, para luego sostener su servicio y nivelar en cinco el set definitorio.
En el undécimo game, Roitman consiguió un nuevo breakpoint, pero desafortunadamente lo desperdicia con una volea baja que queda tendida en la red. Finalmente el nacido en Livorno sostuvo el servicio y se aseguró el tiebreak.

Finalmente el cuarto matchpoint fue el de la victoria, con un revés paralelo el italiano cerró el match por un doble 7-5 en una hora y 44 minutos de juego.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: