El "Gordo" y el "Flaco" en cuartos




Este miércoles comenzaron los octavos de final de la Copa Telmex 2008, que se disputa en el Buenos Aires Lawn Tenis Club. En primer término, Nicolás Almagro, de España, venció a su compatriota Oscar Hernández. Más tarde el porteño, Juan Pablo Brzezicki no pudo con el italiano, Potito Starace. Y finalmente en el turno nocturno vinieron las alegrías, ya que Juan Ignacio Chela y David Nalbandian avanzaron a los cuartos de final, tras vencer a Thomaz Bellucci y Fabio Fognini, respectivamente.

El murciano, Nicolás Almagro, elevó a siete partidos su racha ganadora en la gira latinoamericana, eliminando al catalán, Oscar Hernández, por 6-2 2-6 6-4. Al campeón de Costa do Sauipe se le complicó bastante un match que tenía dominado, pero finalmente pudo cerrarlo. Promediando el segundo parcial, Hernández fue atendido por el Trainer en el vestuario por más de 15 minutos. El próximo rival del español será Juan Ignacio Chela.

El tenista de Ciudad Evita, ganó un partido, que a priori no era nada sencillo, ante un joven brasileño, de muy buen servicio y drive, pero que le cuesta mucho desplazarse, debido a su gran tamaño. El lungo brasileño comenzó mucho mejor y le quebró rapidamente el servicio al bonaerense, pero luego de eso Chela se recuperó y ganó 4 games consecutivos para cerrar el set por 6-4, quebrando en el séptimo y noveno game. En el segundo parcial, recién quebró en el séptimo y le alcanzó para ganar por doble 6-4 y avanzar a los cuartos de final del torneo porteño.


Finalmente, David Nalbandian debió sudar la camiseta durante poco más de dos horas y media para derrotar al italiano, Fabio Fognini, por 7-6 4-6 6-3. En el primer set el unquillense quebró primero al nacido en San Remo, pero este le quebró para nivelar el parcial, no obstante el cordobés le volvió a quebrar a Fognini y cuando servía para llevarse la primera manga el italiano le volvió a romper el servicio y lo llevó a un tiebreak, que David lo ganó por 7-5. El italiano en todo momentos fue muy contundente con su juego profundo y potente y puso muchas veces en aprietos a la raqueta número uno del país, tal es así que se llevó el segundo set por 6-4 y en el parcial final llegó a estar 3-1 arriba, tras quebrarle a Nalbandian, pero el aliento del público le bajo al cordobés y se llenó de coraje para contrarrestar el excelente juego de Fognini y logró recuperar el break y sacar uno de ventaja para finalmente sacar para partido y llevarse por 7-6 4-6 6-3

ORDEN DE JUEGO DEL JUEVES:
Court Central
Brzezicki, Juan Pablo (ARG) / Ventura, Santiago (ESP)
Eschauer, Werner (AUT) / Luczak, Peter (AUS)
12 horas.

Court Central
(6) Andreev, Igor (RUS)
Vanek, Jiri (CHE)
No antes de las 13.55 horas.

Court Central
(8) Volandri, Filippo (ITA)
Roitman, Sergio (ARG)
A continuación.

Court Central
Gimeno Traver, Daniel (ESP)
Acasuso, José (ARG)
No antes de las 19.30 horas.

Court Central
Horna, Luis (PER)
Calleri, Agustín (ARG)
A continuación.

Cancha 2
Hernández, Oscar (ESP) / Roitman, Sergio (ARG)
Montañés, Albert (ESP) / Ramírez Hidalgo, Rubén (ESP)
No antes de las 18 horas.

Anuncios

Una respuesta a El "Gordo" y el "Flaco" en cuartos

  1. e dice:

    eBambi
    Present yourself
    and meet your friends.
    Join now:
    http://www.ebambi.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: