Saldo negativo en la qually.

Rubén Ramírez Hidalgo

JUAN MARTÍN ARANGUREN

Esta tarde se completó la ronda de clasificación, de la Copa Telmex 2008. De los cuatro lugares disponibles, dos fueron para españoles, uno para un brasileño y el restante para un checo. Tanto Junqueira como Aranguren se quedaron con las ganas de avanzar al main draw del ATP de Buenos Aires.
A primer turno de la cancha 2, Juan Martín Aranguren se presentó ante el español, Rubén Ramírez Hidalgo, quien venía despachando argentinos de forma contundente. El ibérico comenzó quebrando y se puso 2-0 pero Juan Martín Aranguren logró recuperar el quiebre para luego tomar uno de ventaja y llevarse la primera manga por 6-3. El segundo set comenzó igual que el primero, pero “Gury” no reaccionó y el español se llevo ese por 6-2 y el final por 6-1 para lograr el pase al cuadro principal y enfrentar a otro jugador proveniente de la clasificación, Daniel Gimeno Traver, que venció contundentemente al galo, Eric Prodon 6-3 6-0.
EL otro argentino que se presentó fue Diego Junqueira, que fue eliminado en forma contundente por un joven brasileño, Thomaz Bellucci, por 6-1 6-3 y de esta manera enfrentará al austriaco Werner Eschauer.
Finalmente el otro pase al main draw fue para Ivo Minar que le ganó al español, Muñoz de la Nava por un doble 6-4 y mañana enfrentará a Sergio Roitman.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: