Breves Copa Telmex

TELEVISIÓN EN LA QUALY: Por primera vez desde la creación del torneo (COPA 2001) se televisarán partidos de la fase de clasificación, es decir la qualy. Esto se llevará a cavo a partir del domingo 17 de febrero con la segunda ronda de la misma, que comenzará a las 13.30 con la televisación en vivo de TyC Sports.

WildCards: A lo largo de esta semana se entregarán las dos invitaciones especiales restantes. La primera fue otorgada al campeón de la edición 2005, Gastón Gaudio. En el caso de que Guillermo Coria, campeón en el 2004, quiera jugar el torneo la organización se la dará. Los otros candidatos para la restante son Mariano Puerta, finalista en 2005, y Eduardo Schwank, haciendo una visión al futuro. Y por qué no soñar con una a Gustavo Kuerten, quien volverá a jugar esta semana en Costa Do Sauipe.
En tanto, para la disiplina del doble, se entregarán dos. La primera fue para la pareja compuesta por Mariano Hood y José Acasuso. De esta manera, la Copa Telmex será el primer torneo que juege el niño tras su suspención por dopping y de su retiro. La otra invitación se dará a conocer en la semana.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: