Entrenamiento en el Roca.


JAMIE BEKER Y SU DRIVE.

Los equipos de Copa Davis de Argentina y Gran Bretaña se entrenaron en las instalaciones del Estadio Parque Roca, donde los británicos lo hicieron en doble turno y los argentinos brindaron una conferencia de prensa.Los británicos comenzaron el primer turno con Jamie Baker y Alex Bogdanovic, posibles singlistas. Ellos pelotearon y jugaron varios puntos desde las 9 de la mañana hasta las 11 cuando abandonaron la cancha central.
Al promediar las 10.30 de la mañana, Agustín Calleri entró a la cancha auxiliar junto a su entrenador para pelotear y entrenarse, mientras en la cancha central David Nalbandian hacia lo propio con Eduardo Schwank y su hermano, Javier Nalbandian, cundo este termino de hacerlo ingresó al estadio el misionero, José Acasuso. Se estimaba que los argentinos entrenaran en doble turno, pero al termino de la conferencia se retiraron del complejo.
Tanto la práctica de los argentinos como la de los británicos fueron observadas por los chicos de varias escuelas de tenis de Buenos Aires.
“Chela fue la primera opción para reemplazar a Mónaco, pero él ya había planeado su calendario al conocer su no convocatoria para la serie” sostuvo el capitán nacional, Alberto Mancini en la Conferencia de prensa. Además dijo que “Estoy con muchas expectativas de que este año se nos dé”
José Acasuso quiere volver al mejor nivel y al ranking que logró en el 2006, según lo afirmado en la rueda de prensa.
En tanto, la máxima figura nacional, David Nalbandian, afirmó que esta muy bien físicamente a pesar del problema estomacal que lo azota desde el pasado sábado.
Finalmente en el turno vespertino, los británicos entrenaron jugando puntos en doble, donde Jamie Murray y sus compañeros repartieron pelotas al público y mostraron su buena onda. Mañana a partir de las 11 brindaran una conferencia de prensa y el jueves se realizará el sorteo.

AGRADECIMIENTOS: A Diego Gómez, encargado de prensa de la AAT por dejarme asistir al entrenamiento y a la conferencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: