Se complicó la serie.

Al termino de la primer jornada del World Group II, la serie entre Argentina y Austria, que se disputá en el Estadio Parque Roca, está igualada en uno. Presenciaron el partido Guisela Dulko y la ex jugadora, Paola Suarez, quienes fueron ovacionadas por el público.
Al comienzo de la misma, Jorgelina Cravero, 155 del mundo, sorprendió al vencer a la austriaca, Yvonne Meusberber(68°) por 7-6 6-3. La cordobesa en el primer set estaba 5-2 abajo y remontó 4 sets points para llevarse el set en el tiebreak, luego el segundo set fue más sencillo y se lo llevó por 6-3 para completar la faena en una hora y 58 minutos de juego.
Meusberger en la conferencia de prensa felicitó a Cravero, no obstante dijo que el partido lo había perdido ella y se hechó todas las culpas sin poner excusas en el campo de juego y en las bolas, a los cuales dijo que estaban en perfectas condiciones.
Luego Maria Emilia Salerni, jugó contra Melanie Klaffner, de 17 años , 350° del mundo y que estuvo entranando en colombia para la serie copera.
El primer set se lo llevó “Pitu” por 6-2, mostrando las diferencias de ranking. pero luego se quedó en el segundo y la austriaca reaccionó y se llevo la segunda manga por 6-3. El tercer set parecía que quedaba en manos de la argentina, ya que estaba 5-2, pero no fue así ya que desde allí la joven austríaca ganó cinco games seguidos para llevarse la victoria más importante de su carrera, según lo afirmado en la conferencia de prensa. De esta manera la serie queda igualada en 1 y mañana se definirá a partir de las 11 de la mañana con tres matchs, dos singles y un dobles.
A primer turno jugarán María Emilia Salerni contra Yvonne Meusberger, luego Jorgelina Cravero contra Klaffner, para cerrar con el dobles entre las parejas conformadas por, Betina Jozami y María Irigoyen, por el lado argentino, y Patricia Mayr y Barbara Schwartz.

AGRADECIMIENTOS: A Diego Goméz, presidente de prensa de la AAT por brindarme la acreditación.

FOTOS: Por mí.

Anuncios

One Response to Se complicó la serie.

  1. Círculo Sports dice:

    que mocho ir a ver tenis femenino. Lamentablemente, ni Dulko se la puede considerar entre los primeros planos mundiales. Y La “pitu” salerni casi no existe en el wta, cravero menos. Convengamos igual que no está muy difundido que digamos el tenis femenino en el país.

    abrazoooo gordo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: