Copa Fed a dos días.

En la tarde de ayer, en el Parque Roca, se realizó la conferencia de presentación de la elimiatoria de la primera ronda del Grupo Mundial II, entre Argentina y Austria. En la misma hablaron ambos equipos y además Ricardo Rivera, capitán del equipo argentino, decidió que María Irigoyen(299°) sea la reemplazante de Clarisa Fernández, que se bajó de la serie por un problema en la rodilla izquierda, sumandose a la de Gisela Dulko.
El conjunto nacional se enfrentará por segunda vez al conjunto austríaco, ya qye en 1986 en Praga, Argentina se impuso por 3-0.
En caso de ganar la serie, las chicas Argentinas buscarán la clasificación al Grupo Mundial I con lalguno equipo de los perdedores de la primera ronda del mismo.
“Subir al Grupo I es lo que intentaremos y por eso estamos trabajando”, sostuvo el capitán nacional en la rueda de prensa.
Las austriacas también tuvieron problemas a la hora de formar el equipo, ya que Sybille Bammer, primera raqueta de las europeas(19°) estará ausente por una infección virósica que la afecta desde comienzos de año, y Tamira Paszek no jugará por una afección en la garganta que sufrió tras el Australian Open, en su lugar jugará una jugadora retirada a fines del año pasado.
“Estoy muy contento, porque eso quiere decir que nuestras chances han subido. Aunque tengo respeto por el equipo que jugará el fin de semana y sé que será una serie difícil”, comentó rivera en la conferencia.
Además de Irigoyen, el conjunto argentino estará formado por María Emilia Salerni (93 en el ranking), la cordobesa Jorgelina Cravero (155) y Betina Jozami (286).
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: